Perfil del Visitante

Recomendaciones de visitantes y/o compradores

Para el ingreso a feria:

Registro

Si, se registro web: (Gratuito hasta el 15 de octubre del 2024)

Deberá portar su Código QR o credencial virtual y presentarla en el Área de Registro para canjearla por una credencial de VISITANTE que le permitirá el ingreso a la feria durante los 04 días del evento.

Sí recibió invitación

Deberá presentar la invitación con sus datos completos en el Área de Registro, la misma que será canjeada por una credencial de VISITANTE, y que le permitirá el ingreso durante los 04 días del evento.

Si desea asistir a la feria, pero no se registró ni tiene invitación

En el caso de no contar con invitación deberá realizar un pago de S/. 100.00 (Cien con 00/100 Nuevo Soles) en la boletería del recinto ferial.

De la circulación en el recinto ferial

  1. Deberá portar en todo momento la credencial. El personal de seguridad podrá solicitarle su DNI o documento de identidad en cualquier momento para verificar su identidad
  2. La credencial es personal e intransferible.
  3. Está terminantemente prohibido el ingreso de armas de fuego a menos que la persona se acredite como miembro de las Fuerzas Armadas.
  4. Está terminantemente prohibido el reparto de volantes o folletos sin autorización del Comité Organizador durante su estadía en la feria.
  5. No se permitirá circular por el recinto ferial ingiriendo alimentos y/o bebidas alcohólicas.
  6. Está Prohibido fumar en lugares públicos (Ley N.º 25357)
  7. El ingreso de cámaras fotográficas, laptops, filmadoras deberán ser registradas en la puerta principal. El Comité Organizador no se hace responsable por la pérdida o extravío de estos

Sobre los Menores de Edad:


Está PROHIBIDO el ingreso de menores de 18 años por disposición de Defensa Civil.
Por favor, no perjudique el evento que puede ser clausurado por esta razón.