Organiza:

Programa Ferial – Bus a la feria

SERVICIO DE MOVILIDAD GRATUITO
PARA EXPOSITORES Y VISITANTES

VISITANTES CON MOVILIDAD PROPIA

Expotextil Perú 2022 se realizará del 03 al 06 de Noviembre de 2022 en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en el Hipódromo de Monterrico, en el distrito de Santiago de Surco. 

Para llegar a este recinto, la principal puerta de ingreso es la PUERTA Nº 1, a la que se accede por el ingreso vehicular que está en el trébol de la Av. Javier Prado Este, cuando Ud. va de San Borja  a La Molina, y supera las salidas a la Av. Canadá y la Vía de Evitamiento (Peaje), inmediatamente después está la SALIDA 1-D, que tiene un cartel que dice “Hipódromo de Monterrico”.

VISITANTES SIN MOVILIDAD PROPIA

El recojo será en buses con Logotipo de Expotextil Perú en los siguientes paraderos ubicados en la Av. Javier Prado Este:

1. Paradero Base 1: Cruce con Av. Rosa Toro

2. Paradero Base 2: Campo Fé alt. 35

Desde ese punto estarán saliendo nuestras movilidades tipo coaster cada 10 minutos, las cuales podrán ser reconocidas fácilmente, ya que estará identificadas con nuestro logo ¨Expotextil Perú 2022¨. Cabe resaltar que este medio de transporte podrá ser usado sin costo alguno. De la misma manera, cuando las personas deseen retirarse de la feria, podrán usar este servicio que las dejará en cualquiera de los puntos de encuentro iniciales.

HORARIO: De 02:00 pm a 08:00 pm – Salidas: Cada 10 minutos. – Días 03, 04, 05 y 06 de Noviembre del 2022.