Organiza:

Semana de la Industria Textil

La Semana busca concientizar, generar cambios y convertir a las empresas del sector en sostenibles, creativas y tecnológicas, todo esto a través de la difusión y enseñanzas de tecnologías innovadoras, automatización de procesos, experiencias novedosas y capacitación especializada; logrando, por ende, incrementar la productividad y competitividad del sector y del país.

El implementar en las empresas estos nuevos desarrollos, trae como consecuencia la reducción de costos, mermas y energía; mejora la vida del trabajador y finalmente vuelve más eficiente a la empresa, repercutiendo de manera positiva en el medio ambiente.

La semana está compuesta por:

  • Conferencias Técnicas, Magistrales y de Gestión:

Programa de capacitación que se lleva a cabo durante los seis días de feria, en donde se presentaran conferencias dictadas por expertos nacionales e internacionales de primer nivel relacionadas a la industria textil-confecciones, cuero y calzado, que tienen como objetivo permitir que los empresarios peruanos incorporen herramientas modernas de gestión, adquieran nuevas tecnologías, actualicen conceptos, sistematicen sus procesos, de forma tal, que optimicen su performance y en consecuencia la del sector y el país.

OBJETIVOS

  • Proponer nuevas soluciones que automaticen de manera segura y sostenible el campo textil.
  • Crear una cultura social en torno a los nuevos avances de la industria, optimizando los procesos y capacitación del negocio, a un enfoque positivo.
  • Generar conciencia en el público asistente acerca del contexto y la nueva tecnología de la industria textil y confecciones.
  • Reafirmar y reforzar el compromiso de la marca en conjunto con el medio ambiente.